lunes, 6 de julio de 2009

Esos test sexuales...

Yo estudié Psicología, y recuerdo que una de las prácticas consistía en hacer un test a varias personas.El test englobaba varias cosas, pero una de ellas tenía que ver con el sexo, y por alguna razón, nadie contestaba a esa parte. Así que, ni corto ni perezoso, decidí cambiar de estrategia.Plantearía el test de forma oral. Sólo me quedaba uno por hacer, y para colmo de males, era específico para ancianos. Como no conocía a nadie dispuesto a hacerlo, llamé a un viejo conocido (que no voy a mencionar),que de aquella tenía 78 años,padecía diabetes, y se lo propuse, el cual aceptó.
Bien, nos vimos en la biblioteca, y tan bajo como podía hablar, empecé a preguntarle, Todo fue bien, hasta que llegamos a la parte "sexual".Le miré, muerto de corte, y le dije.
- Esto...no sé si querrás contestarme a estas preguntas. Van de la cosa del sexo, y...
- ¡Oh, no me importa!-, me dijo.- No tengo inconveniente...lo malo es que a los que padecemos diabetes no se nos levanta la "mandinga...".
Había 7 tíos/as en la mesa, y alrededor nuestro ni os cuento, y esto lo dijo casi en voz alta.Tres chicas salieron intentando contener la risa, y alrededor nuestro, todo eran miradas de incredulidad...algunos ya se estaban descojonando,¡esto en una biblioteca!.No recuerdo haber pasado tanto corte en mi vida...os lo juro, pero cuando la calma parecía reinar de nuevo, va el tío, y remacha...
- ¡Sí, hombre, porque el "hombre sexual diabético"...!¿¿¿¿¿¿??????
También casi en voz alta...
Y dos chavales más que no pueden contener la risa...y tienen que salir.
Y uno de los bibliotecarios, que había oído el último comentario, que no sabía si reír o echarnos la bronca...
Y Javi que se va a toda leche, más colorado que un tomate...
¡Qué corte, por Dios...!.
Nunca más, en serio. Tardé en volver varias semanas despues de aquello, pero estad seguros de que no vuelvo a hacerle un test de esa clase a nadie, y menos en una biblioteca, ¡y menos aún preguntando yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario